NOTICIAS Y EVENTOS

6

Beneficia DIF Cajeme a 250 estudiantes con útiles escolares

 

Con el propósito de contribuir en el aprovechamiento escolar de las niñas y niños, DIF Cajeme en coordinación con la Dirección de Educación Municipal, entregó a 250 paquetes de útiles escolares a estudiantes del campo 16 y 47.

 

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, felicitó a los estudiantes por su desempeño académico además los exhortó a conservar limpias y en buen estado las instalaciones de la institución educativa a la que asisten.

“Para nosotros en DIF Cajeme la prioridad es que tengan un buen desarrollo físico y educativo, es por eso que hoy cada uno de ustedes recibirá un paquete de útiles escolares, quiero invitarlos a que aprovechen el esfuerzo que sus familias hacen por ustedes y por brindarles una educación para su futuro, ustedes son el futuro de Cajeme, de México, estoy segura que si siguen viniendo a su escuela con entusiasmo y sobretodo perseverancia y ganas de salir adelante podrán llegar a donde ustedes quieran”, expresó.

 

Durante la visita, la primera dama tuvo la oportunidad de recorrer el recinto escolar y convivir con los estudiantes y padres de familia.

 

En el evento estuvo presente Leonel Acedo, Director de Educación Municipal; Ángel Remigio Preciado Bernal, Supervisor de primaria zona XVII sector 04 federal; Alma Lorenia Gutierrez García, Directora de la escuela primaria 31 de octubre; Edna Armida López Machado, Integrante del escuadrón vial independiente; Rosa Esthela Almada hurtado, Integrante del escuadrón vial independiente.