NOTICIAS Y EVENTOS

ASISTE ALCALDE A LA PUESTA EN ESCENA NO MANCHES TU VIDA (7)

ASISTE ALCALDE A LA PUESTA EN ESCENA “NO MANCHES TU VIDA”

Al presenciar la puesta en escena “No manches tu vida”, presentada por jóvenes del Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para el Adolescente (ITAMA), el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado resaltó la importancia de que se realicen acciones que busquen reflexionar a los niños y adolescentes que pueden caer en el mundo de las adicciones.

El Presidente Municipal felicitó la labor que realiza el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, David Anaya Cooley, ya que busca crear conciencia en los jóvenes cajemenses para que se vayan por el buen camino y se alejen de los factores de riesgo que generan conductas antisociales.

“Enhorabuena por estos esfuerzos que se están haciendo para que a través de la divulgación pueda incluirse de manera positiva el generar conciencia por la gravedad del asunto; tenemos que empujar todos, por parte del municipio estamos llevando acciones a través de programas transversales de prevención, culturales y de educación”, expresó.

Asimismo, felicitó a los jóvenes del ITAMA por la labor realizada al presentar esta obra que busca reforzar la reflexión para la construcción de la paz en el municipio.