NOTICIAS Y EVENTOS

61363793-05c8-4e5c-8d7b-81c35e26aca7

Arrancan rehabilitación del Callejón de la Lectura

Con el propósito de inculcar y promover la lectura entre niños y jóvenes de la localidad, el Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo del Instituto Libertad, vecinos y comerciantes, dieron arranque a los trabajos de rehabilitación del Callejón Cuba, ubicado en calle Guerrero entre Puebla y Veracruz, el cual tendrá la temática de la “Lectura”.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado del Sistema DIF Cajeme, expresó su felicitación y agradecimiento a vecinos  por sumarse a los esfuerzos que buscan embellecer el Municipio de Cajeme.

“Me siento muy contenta de ver a todos estos jóvenes interesados en mejorar la imagen de nuestro Municipio y además sembrar cultura y educación en la comunidad, muchas felicidades a todos por unirse al noble programa 100 callejones rumbo al centenario”, mencionó.

Durante el arranque, los estudiantes de secundaria y preparatoria de Instituto Libertad expusieron a los presentes el mensaje y temática de cada uno de los murales que serán plasmados en el Callejón de la Lectura.

Estuvo Presente Lupita Covarrubias, Directora de Instituto Libertad, alumnos, maestros, padres de familia y vecinos del lugar.