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APRUEBA CABILDO SUBASTAR VEHÍCULOS CHATARRA PARA INVERTIR EN SERVICIO DE GRÚAS

En Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo los regidores aprobaron por unanimidad la propuesta planteada por Sindicatura Municipal para que se lleve a cabo la desincorporación del patrimonio municipal de dos lotes, el primero de ellos de 112 vehículos diversos y otros de 47 unidades tipo maquinaria, considerados chatarra para su posterior enajenación a particulares a través de subasta pública.

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, explicó que esta decisión se toma en apego a los Artículos 70, fracción 1 y 11 y 202 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, así como en los Árticulos19 y 20 del Reglamento para el manejo y disposición de bienes muebles e inmuebles del H. Ayuntamiento de Cajeme. Los recursos que se obtengan de la subasta se destinarán a la compra de grúas y los patios en los que se encuentra este parque vehicular serán usados como corralones municipales.

En otro punto de la Sesión, los ediles acordaron enviar la Comisión de Gobernación y Reglamentación el paquete concerniente a la reestructuración de las Comisiones de regidores, con el fin de que se revisen de nuevo y que se integren conforme a los establecido en los Artículos 75 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal y 36 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Cajeme.