NOTICIAS Y EVENTOS

APOYAN BOMBEROS DE CAJEME A SOFOCAR INCENDIO EN MAQUILADORA DE GUAYMAS (3)

APOYAN BOMBEROS DE CAJEME A SOFOCAR INCENDIO EN MAQUILADORA DE GUAYMAS
Como parte de la coordinación que hay entre los municipios del sur de Sonora y el compromiso que se tiene para salvaguardar a los habitantes, 17 elementos del Departamento de Bomberos de Cajeme apoyaron a sofocar el incendio registrado este lunes en una maquiladora del puerto de Guaymas. 
Fue la madrugada de este día, cuando Bomberos de Guaymas, recibieron un reporte de incendio en una reconocida maquiladora del puerto, por lo que, al registrarse el fuego intenso, elementos del Ciudad Obregón acudieron a brindar apoyo con dos unidades extintoras. 
El comandante de Bomberos de Cajeme, Ángel Francisco García Tellechea, mencionó que, el personal de esta honorable corporación, cuenta con elementos capacitados y siempre están a disposición de atender cualquier llamado y apoyar en emergencias de otros municipios. 

 “Nosotros arribamos a Guaymas durante la mañana, después llegaron nuestros compañeros de Navojoa y luego Hermosillo, juntos nos abocamos a trabajar en equipo, fue gracias a la buena coordinación que existe como logramos controlar el incendio; nuestro Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado nos ha solicitado mucha comunicación y apoyo con todo el sur del estado, y así seguiremos trabajando”, externó.
García Tellechea, recordó que no es la primera vez que las estaciones de Bomberos del sur de Sonora acuden en apoyo a un municipio vecino, ya que de forma constante refuerzan los lazos de unión en su labor, para salvaguardar siempre la integridad de los ciudadanos.