NOTICIAS Y EVENTOS

TOMA DE PROTESTA COMITE DE ADQUISICIONES

¿En apego a la normatividad actual y la rendición de cuentas, y con el objetivo de realizar sus funciones con eficiencia, honradez y transparencia, el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado tomó protesta al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Ayuntamiento de Cajeme para el periodo 2018-2021.

“Que la transparencia, la austeridad, las prioridades establecidas por la ciudadanía, siguiendo la línea respaldada en el acuerdo de cabildo de la austeridad republicana sea lo que prevalezca en la Administración. Será muy importante el trabajo en detalle, técnico, el análisis exhaustivo de las opciones que tenga que ver con el proceso que realizará este Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Municipales”, recomendó Alcalde a quienes hoy asumen esta responsabilidad administrativa.

El regidor Presidente de la Comisión de Hacienda, Rodrigo Robinson Bours Castelo invitó a sus compañeros integrantes del Comité, a conducirse bajo los ejes fundamentales de la IV Transformación, es decir, hacer efectivos los valores de honestidad, austeridad y transparencia para rendir cuentas claras a los cajemenses.