El Alcalde Faustino Félix Chávez tomó protesta a Marcelo Calderoni Obregón como nuevo Secretario del Ayuntamiento, ello con la aprobación del Cabildo y ante la renuncia al cargo de Armando Alcalá Alcaraz.

Con fundamento en los artículos 61, fracción II, inciso J, y 65, fracción VI, de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, el Alcalde Faustino Félix Chávez presentó la propuesta de nombramiento al cargo de Secretario del Ayuntamiento a Calderoni Obregón, misma que fue admitida por el cuerpo colegiado, por lo que de inmediato se procedió a la toma de protesta del Ley.

“Venimos con mucho entusiasmo, con muchas ganas de darle seguimiento a todos los temas que ha llevado a cabo el Ingeniero Armando Alcalá y asumir con responsabilidad la encomienda que hoy se me asigna para seguir dando resultados en bien de la ciudadanía Cajemense”, manifestó Marcelo Calderoni.

Marcelo Calderoni Obregón, quien fuera el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos desde el inicio de la actual Administración Municipal;

fue Secretario Privado del ex Gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo; Coordinador General de Seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública en el Gobierno del Estado; Coordinador Administrativo del Diputado Ernesto de Lucas Hopkins, Coordinador General de Asesores de Proméxico en el Gobierno Federal.

Cabe mencionar que ante la salida de Marcelo Calderoni, se queda como encargado del despacho de la Secretaría de Imagen Urbana, Gerardo Sastré Iriarte, quien venía desempeñándose como Director de Servicios Públicos Municipales.