NOTICIAS Y EVENTOS

4

Martes 29 de octubre de 2019

RECONOCEN POR SU DESEMPEÑO A 35 EMPLEADOS MUNICIPALES

Por su destacado desempeño laboral, el Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado entregó 35 reconocimientos a trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme, quienes día a día dan de sí para ser los mejores en sus áreas de trabajo y distinguirse por su vocación de servicio a la ciudadanía.

El Oficial felicitó a los hoy reconocidos, quienes fueron distinguidos por su desempeño durante el cuarto Bimestre Julio-Agosto 2019, a quienes agradeció por sus servicios, por su constancia y tenacidad; por ser fuentes de inspiración y contribuir a que Cajeme sea el municipio fuerte y con capacidad de respuesta a las necesidades de los ciudadanos en general y de sus propios compañeros, en particular.

León Félix detalló que, para otorgar la distinción de empleado destacado, la dependencia a su cargo evalúa el desempeño eficiente del personal, apego al reglamento de trabajo, capacitación y puntualidad y asistencia con efectividad laboral.

Agregó que, de los 35 trabajadores distinguidos, 15 son sindicalizados, 4 son de confianza, 12 empleados eventuales, además de 2 integrantes del cuerpo de Bomberos y 2 del Rastro Municipal.

Luego de la entrega de reconocimientos, la Secretaria de Conflictos y Trabajos, María de Jesús Salas Jaime, en representación de la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierro, hizo extensiva la felicitación a los compañeros trabajadores en general y los invitó a continuar con el dinamismo que imprimen a sus labores, en beneficio de la ciudadanía y de su propia familia.

Estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Benítez Maldonado; el comandante de la Policía Preventiva, Eliud Vargas Flores; el Secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López; el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José L. Guerra Beltrán; el Director del DIF Cajeme, Santiago López Meza; el Director del Rastro Municipal, Gerardo Martínez Valenzuela y el Subcomandante de Bomberos, Víctor Jesús Martín Godínez.