Durante la ceremonia de formalización de juicio de adopción, el Sistema DIF Cajeme a través de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), entrego a “Lucía” de cinco años de edad sus nuevos padres.

Ena Olea de Félix, Presidenta del Sistema DIF Cajeme expresó que es una gran satisfacción que familias se interesen cada vez más en los procesos para poder adoptar a un menor, con el fin de brindarles una vida llena cariño, protección, educación y amor.

“Este es una de las satisfacciones más bonitas de DIF Cajeme, el lograr que una niña tenga un hogar y una familia llena de amor, como todos los niños deberían vivir, con felicidad y tranquilidad” dijo.

Olea de Félix felicitó a los nuevos padres por llevar a cabo este proceso, cumpliendo con la tramitología y estudios, poniendo su confianza en DIF Cajeme.

Issa Lisbeth Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor leyó el acta de adopción como la ley lo establece, para entregar a “Lucía” a sus padres; posteriormente se les brindó el acta de nacimiento oficial.

Destacó, que durante la actual administración municipal siete menores han tenido la oportunidad de ser adoptados y cinco más se encuentran en proceso.

Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme y Nora Maynez Félix, Coordinadora de AMAR.