Trofeos y reconocimientos recibieron, de manos del Director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme, Heliodoro Zazueta Cháirez y de la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros, los ganadores de la Segunda Copa de Futbol de la Amistad Primavera 2018.

En el evento, recibieron trofeo de campeón los integrantes del equipo SUTSAC y de subcampeón los del equipo Rastro Municipal; asimismo, se entregó trofeo al campeón goleador Alfonso Domínguez del equipo SUTSAC. Se entregó reconocimiento por su participación a representantes del resto de equipos, como son: BORT, Eficiencia y Control, Bacheo, Talleres Municipales, Obras Públicas y Presidencia.

El Director del Instituto del Deporte manifestó que para el Alcalde Faustino Félix Chávez es muy importante el que los trabajadores de la comuna se mantengan activos físicamente, además que este tipo de certámenes promueven la sana convivencia entre compañeros de trabajo y de tipo familiar.

La Secretaria General del SUTSAC, por su parte, felicitó a los participantes del torneo porque, dijo, este tipo de eventos son muy motivadores para el gremio sindical que agrupa a los trabajadores del Ayuntamiento, que más que un gremio son una familia, la Familia SUTSAC, a la vez que los mantiene en buenas condiciones físicas y de salud en general.