NOTICIAS Y EVENTOS

OFRECE AYUNTAMIENTO DE CAJEME CURSOS Y TALLERES DE OFICIO Y COMPUTACIÓN

OFRECE AYUNTAMIENTO DE CAJEME CURSOS Y TALLERES DE OFICIO Y COMPUTACIÓN

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría del Bienestar y el Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), brinda cursos y talleres de desarrollo humano y oficios en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Valle Dorado, los cuales permitirán que las personas puedan emprender un negocio, autoemplearse y al mismo tiempo mejorar su economía familiar.

El Director del ICJ, Juan Alfonso González Olivarría señaló que además de acercar servicios asistenciales a los vecinos de los sectores prioritarios del municipio a través las Caravanas Comunitarias, también ofrecen cursos gratuitos a las familias del municipio, en este caso particular a los habitantes de la colonia Valle Dorado y fraccionamientos de alrededor.

Manifestó que estos cursos y talleres permitirán el acercamiento de la sociedad, sobre todo, en colonias populares donde la gente requiere de este tipo de actividades.

Indicó que dentro de los talleres de oficio se encuentra la elaboración de piñatas (cartonería y pintura), mismo que se imparte los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 y de 17:00 a 18:00 horas; Bordado y tejido, los jueves de 17:00 a 18:00 horas; Computación, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, Karate para niños y jóvenes, los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas, todos ellos son gratuitos, a excepción del curso de Zumba-Fitness, el cual tiene un costo de recuperación de 70 pesos por semana y se imparte de lunes a viernes de 9:00 a 10:00, de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas.

Además, los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 15:00 horas se instalará el Bazar Comunitario con venta de ropa y calzado a precios bajos y los martes, en el mismo horario habrá un vivero para que los vecinos reforesten sus espacios.

Las inscripciones están abiertas desde esta semana y, para quienes deseen mayor información, pueden a acudir al Centro de Desarrollo Comunitario Valle Dorado, ubicado en calle Valle Dorado, entre Muni y Yoreme o bien llamar al teléfono (644)413 1378.