Para que las familias cajemenses y visitantes disfruten de un periodo vacacional de Semana Santa en un lugar de sano esparcimiento, el Parque Infantil Ostimuri se encuentra listo para recibir a miles de personas.

Rafael Hernández Vega, Director del Parque Infantil Ostimuri informó que, instruidos por la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, durante este periodo de vacaciones las instalaciones estarán abiertas del sábado 24 de marzo al  domingo 01 de abril, en un horario de 08:00 de la mañana a 09:00 de la noche, para que los visitantes disfruten su estancia.

“Durante estas fechas también incluye la apertura del área acuática para que las familias puedan disfrutar de las albercas, además de los juegos estáticos y mecánicos, el Planetario y la tirolesa” destacó.

Recordó que el boleto de ingreso al Parque Infantil Ostimuri es de ocho pesos por persona, quienes también podrán disfrutar de actividades recreativas durante la Semana Santa.

“Esperamos la visita de más de 20 mil personas por lo que seguimos invitándolos para que visiten este gran espacio en nuestro municipio” dijo.