El Ayuntamiento de Cajeme invita a todos los jóvenes del municipio con edades de 15 a 29 años a participar en el Rally Deportivo Recreativo que se llevará a cabo el sábado 02 de septiembre en el Centro Deportivo Álvaro Obregón, en el marco del Festival de la Juventud 2017.

El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, manifestó que es una preocupación del Alcalde Faustino Félix Chávez el dar a los jóvenes, actividades que ayuden a que no caigan en los vicios y conductas antisociales, de ahí que se lleven a cabo este tipo de acciones que fomentan el compañerismo y la sana convivencia familiar.

Con esta actividad que no tiene costo alguno para los participantes y en la que se esperan 30 equipos, dijo, culminan las actividades del Mes de la Juventud que desarrolla el Instituto Cajemense de la Juventud. Hizo saber que los interesados pueden inscribirse en el teléfono 413-13-78 y al correo electrónico instituto.cajemense.juventud@hotmail.com.

Fernando Félix Garza, Director del Instituto Cajemense de la Juventud mencionó que el Rally se llevará a cabo en las instalaciones de CDAO, a partir de las 9:00 de la mañana, y los equipos deberán conformarse por 10 personas, que pueden ser seis hombres y cuatro mujeres o viceversa; los integrantes de cada equipo deben portar camisetas del mismo color (los primeros 10 que se registren, recibirán gratuitamente sus playeras); cada equipo podrá llevar su porra, que también participará en un concurso para obtener un premio; de preferencia llevar ropa deportiva que se pueda mojar.

La actividad, que implica integración, trabajo en equipo, movimiento y diversión, consta de 10 estaciones distribuidas en las instalaciones del CDAO, agregó el funcionario.

Los primeros tres lugares serán premiados con 2 mil 500 pesos al primero, mil 500 el segundo y mil pesos el tercer lugar, y la mejor porra se hará acreedora a una taquiza para 50 personas, dijo Félix Garza.

Mirna Judith López Valenzuela, Directora del Instituto del Deporte Municipal, agradeció al Presidente Municipal por el impulso que vine dando en cada una de las áreas del Ayuntamiento, y exhortó a los funcionarios a seguir haciendo equipo en pro de la juventud del municipio.