A fin de estrechar lazos y brindar apoyo a las asociaciones y organismos de beneficencia social que trabajar en pro de los habitantes del municipio, el Sistema DIF Cajeme llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con 13 instituciones.

Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme destacó el trabajo que realiza cada una de las instituciones para el bienestar de la comunidad cajemense, las cuales impulsan la educación, la salud, apoyo a personas en situación de calle, prevención del cáncer, rehabilitación física de personas con discapacidad, superación personal, cirugía de cataratas, entre otras.

“Estamos muy contentos de poder apoyar ese trabajo tan bonito que hacen cada uno de ustedes, apoyando a la comunidad de Cajeme” dijo.

La Primera Dama ratificó el apoyo presupuestal que se les brinda mes a mes por parte del Ayuntamiento de Cajeme para las instituciones continúen con su labor social.

Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme informó que durante el periodo del mes de enero a septiembre del presente año se destinarán 972 mil pesos en apoyo a las instituciones: Agrupación George Papanicolaou A.C, Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C (ANSPAC), Bazar Solidario I.A.P, Centro De Atención Integral (CAI), Centro De Desarrollo Y Fortalecimiento Humano A.C, Centro Educativo Intégrame Para Personas Discapacitadas, Centro Medico San Vicente I.A.P, Clínica De La Vista Club De Leones LCIF I.A.P, Estancia Alzheimer Dorita De Ojeda I.A.P, Fundación Amor Y Bondad I.A.P, Instituto Santa Fe, Patronato Pro Centro Rehabilitación Integral UNIFRAT y el Refugio Del Corazón De María I.A.P.

Virginia Gracia, Presidenta de la Agrupación George Papanicolaou A.C, agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por su valioso apoyo, el cual ha brindado los medios necesarios para atender mejor y a más número de cajemenses.

Finalmente, cada representante legal de las instituciones y organismos de asistencia social firmaron el convenio de colaboración con las autoridades municipales.

Estuvieron presentes Carmen Aída Lacy Valenzuela, Síndica Municipal; Esther Paredes González, Coordinadora General de Tesorería Municipal; funcionarios municipales y regidores.