Con música, la entrega de 45 reconocimientos al desempeño y rifa de regalos, fueron festejados los recolectores de basura y personal de intendencia que labora en el Municipio de Cajeme, evento que fue presidido por Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento.

A nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez, Alcalá Alcaraz felicitó a los festejados a la vez que les agradeció por el empeño que ponen diariamente en su trabajo, el cual redunda en una mejor imagen del municipio y de las distintas áreas que componen el Ayuntamiento.

“El tiempo que nos resta aquí en la administración, seguiremos trabajando y buscando la manera de realzar la labor que hacen, esa labor que hacen todos nuestros trabajadores y que podamos seguir reconociéndolos”, dijo.

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros Agradeció al Presidente Municipal y los funcionarios de distintas dependencias por la cercanía con el personal, que viene a redundar en una mejor relación laboral y en mejores prestaciones; agradeció asimismo al personal por el orgullo de poder representarlos. “Hoy somos un gran equipo, una gran familia SUTSAC”, afirmó.

Acudieron al evento: el Secretario de Imagen Urbana, Marcelo Calderoni Obregón; el Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña; los regidores Juan Mátuz Flores y Ramoncita Flores López, así como integrantes del Comité Ejecutivo del SUTSAC.