NOTICIAS Y EVENTOS

3

Lunes 28 de octubre de 2019

 

ENTREGAN MATERIAL PARA REHABILITAR ESTADIO DE BÉISBOL DE LA COLONIA ALLENDE El Ayuntamiento de Cajeme en breve pondrá en marcha la obra para la rehabilitación del estadio de béisbol de la colonia Allende, gracias a la gestión de 300 mil pesos en materiales que realizó el diputado local Raúl Castelo Montaño ante la Subsecretaría de Desarrollo Social del Estado.

En representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el Secretario de Desarrollo Social, Ascensión López Durán, agradeció la iniciativa del legislador y manifestó que el deporte, la educación y la cultura son líneas fundamentales que coadyuvan para el logro de los objetivos que el Presidente Municipal ha marcado a través de las Jornadas por la Paz en Cajeme.

Añadió que, para la próxima semana, personal del Ayuntamiento iniciará labores de construcción para que esta obra social, tan solicitada por los pobladores, sea una realidad en este asentamiento rural.

La Delegada de Marte R. Gómez-Tobarito, Sonia Lara y el presidente del Comité Deportivo de la colonia Allende, José Martín Barba, agradecieron a las autoridades de los dos órdenes de gobierno por el apoyo otorgado a su comunidad.

El Diputado Raúl Castelo Montaño, expresó que es una satisfacción poder bajar estos recursos y trabajar por mejorar la calidad de la infraestructura deportiva de Cajeme, por lo que seguirá gestionando a favor de las poblaciones más necesitadas del municipio, al mismo tiempo reconoció el apoyo recibido por la Subsecretaria de Desarrollo Social, Kiki Díaz Brown, quien le ha facilitado los trámites para obtener los recursos.

Estuvieron presentes, el Comisario de Tobarito-Marte R. Gómez, Félix Salazar Álvarez; el Director de Comisarías y Delegaciones, Octavio Quintero; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Plutarco Patiño Sánchez; el Director de Atención Ciudadana, Raúl Armenta Castro; el diputado suplente, Manuel Piñuelas Limón, así como las delegadas Ana Higuera y Rosa Isela Miranda.