NOTICIAS Y EVENTOS

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES Y PATRULLAS A LA POLICÍA MUNICIPAL DE CAJEME (10)

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES Y PATRULLAS A LA POLICÍA MUNICIPAL DE CAJEME 
Para fortalecer el trabajo que lleva a cabo el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y al mismo tiempo brindar un servicio de calidad a la sociedad, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, realizó la entrega de uniformes y 6 unidades nuevas, compra que se hizo con el recurso Fortaseg 2019.
Al hacer la entrega de las llaves al Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, el Presidente Municipal informó que las unidades tienen una inversión de 6 millones 817 mil 660 pesos, mientras que los uniformes fue de 5 millones 463 mil pesos. 
Los uniformes son de la marca 5.11 Táctical, los zapatos tipo choclo destinados a los elementos del área de Tránsito Municipal son de marca Gama y las botas tácticas para los agentes de la Policía Preventiva son marca Duty Gear.
“Hoy me complace hacer la entrega de uniformes y 6 unidades para el personal operativo, y para la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), con esta entrega se fortalecen los trabajos de seguridad y se brinda una condición más satisfactoria para la sociedad”, externó.
Asimismo, subrayó el importante trabajo que llevan a cabo diariamente los elementos de la corporación policial, quienes están haciendo un gran esfuerzo en la implementación de las medidas de seguridad que se tienen para evitar la propagación de la pandemia Covid-19.
Brianda Mancillas, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal y Policía Municipal, quienes fungen como primeros respondientes en los reportes que se tienen de violencia de género.
“En el Instituto de la Mujer agradecemos estás dos nuevas unidades que formaran parte del UMAV, pues con ello se fortalece el apoyo a las familias y se previene la violencia de género en Cajeme”, mencionó. 
En el evento estuvieron presentes Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme y Ana Mariza Acosta Soto, Directora de Recursos Humanos de Oficialía Mayor.