NOTICIAS Y EVENTOS

2

Domingo 22 de diciembre de 2019

 

ENTREGA ALCALDE OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE NORTE

 

En beneficio de los cajemenses que transitan por el sector norte de la ciudad, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado encabezó la entrega oficial de la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Norte entre Sufragio Efectivo y Miguel Guerrero.

 

La obra realizada en esta importante vía de acceso tuvo una inversión con recursos propios de 3 millones 750 mil pesos, informó el Presidente Municipal.

 

“Estamos siendo testigos de las obras que se pueden hacer con mucha calidad, cumplimos más allá de las especificaciones de calidad, esta es una verdadera reconstrucción de esta importante rúa, vamos a seguir adelante, somos gente de trabajo, de cultura de esfuerzo”, agregó.

 

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Ovidio Villaseñor López, señaló que esta rehabilitación se realizó gracias a los ahorros de combustible de la dependencia a su cargo, además de la buena voluntad de los proveedores.

 

Explicó que en una superficie de 3 mil 081 metros cuadrados que comprende la rehabilitación, se realizó una estructura de pavimento de 20 centímetros de material de sub-base, 20 centímetros de material de base y 10 centímetros de carpeta que compactada quedará de 8 centímetros, con cerca de 330 metros cúbicos de carpeta asfáltica.

 

Presentes en la entrega de obra estuvieron Rafael Loya Marín, Director de Vialidad Urbana y Drenaje Pluvial, y el Director de Servicios Generales del Municipio, Ernesto Tamayo.

 

 

​