Continuando con la promoción de Cócorit, como parte del proceso que busca obtener el estatus de Pueblo Mágico, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en coordinación con el Comité Pro Pueblo Mágico de Cócorit lanzó la convocatoria para llevar a cabo un concurso de fotografía de dicha comunidad y sus alrededores, la cual culmina el próximo 14 de junio.

En conferencia de prensa Raúl Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico de Cajeme, manifestó que el concurso es una oportunidad para que las personas que gustan de la fotografía y a la vez sienten amor por Cócorit, ayuden a promover el pueblo en redes sociales.

María Elena Moreno Apodaca y Alma Alicia Álvarez Félix, integrantes del Comité Pro Pueblo Mágico de Cócorit, invitaron a participar a personas de la localidad, el país y el extranjero, siempre y cuando tengan fotografías de Cócorit donde se muestre ya sea la arquitectura, sitios de interés dentro y fuera de la misma comunidad, comida típica entre otras cosas relacionadas con el pueblo, las cuales deberán subir a su propio perfil y/o página de Facebook, con un comentario relativo a dicha comunidad, mencionando en este la palabra “Cócorit”.

Posteriormente, deberán enviarla al inbox de la fanpage Visita Cócorit, desde donde será tomada para publicarla en la página.

Participaron en la conferencia la comisaria de Cócorit, Marielos López García y Moisés Corrales, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).