En sesión de cabildo y en respuesta a solicitudes de organismos de la sociedad organizada del municipio de Cajeme, se aprobó asignar el nombre de “Obispo Vicente García Bernal” a la calle llamada popularmente “Bordo Nuevo” ubicada al norte de la ciudad, y “Juan R. Bours” a la calle “Sin Nombre”, ubicada en el fraccionamiento Obregón Norte.

Asimismo, fue aprobada la incorporación al desarrollo urbano de un terreno de dos hectáreas propiedad del Ayuntamiento de Cajeme, ubicado en la fracción sureste de lote 11 y fracción central oeste del lote 1 del cuadrilátero VII de la comisaría de Cócorit, para destinarlo a la ampliación del panteón.

También se acordó incorporar al desarrollo urbano un inmueble con una superficie de 1.78 hectáreas propiedad del Ayuntamiento, localizado en fracción central este del lote 1, del cuadrilátero VII de la comisaría de Cócorit y su posterior enajenación, para satisfacer necesidades de suelo para vivienda.

Se aprobó además la renuncia del Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz y la propuesta para que Marcelo Calderoni Obregón asuma dicho cargo.