A un año de haberse conformado JuevES a las 7, con la finalidad de crear un espacio para los nuevos talentos locales y contar con una agenda cultural, la Dirección de Cultura Municipal celebrará el primer aniversario de este proyecto.
 
Sergio Inzunza, Director de Cultura destacó el apoyo e impulso que el Alcalde Faustino Félix Chávez ha brindado a los nuevos proyectos musicales locales, por ello el próximo viernes 08 de septiembre se celebrará el primer aniversario de JuevES a las 7 con la presentación de cuatro bandas de la ciudad.
 
“Es impresionante el semillero que sido ciudad Obregón para producir y hacer música, Jueves a las 7 ha servido como escaparate, tanto para nuestros artistas como para el público, porque tienen manifestaciones artísticas todos los jueves” dijo.
Indicó que JuevES a las 7 ha sido un foro permanente que ha permitido a la ciudadanía de todas las edades disfrutar de 31 presentaciones de las diferentes disciplinas durante todo un año y a su vez conocer artistas de la ciudad y de la región del sur de Sonora.
 
Ricardo Rodríguez, Coordinador del proyecto JuevES a las 7 dio a conocer que durante la celebración del primer aniversario, se tendrá el espectáculo por parte de las bandas Isaac Montijo y los Buayums, Dakota, 2 bueno 6 y Rock&Roll Cassette, que tendrá lugar en la Arboleda de la Casa de la Cultura a las 19:00 horas con un cuota de 80 pesos, los cuales se destinarán a los cuatro grupos.
 
Mencionó, que con la celebración del primer aniversario se inicia la tercera temporada de este proyecto, la cual contará con 12 conciertos de grupos locales y de otras ciudades hasta el mes de diciembre.
 
Los representantes de las bandas participantes se mostraron agradecidos por el impulso que se ha brindado al talento local desde la Dirección de Cultura; expresaron que el apoyo los ha motivado a seguir con su carrera artística para representar a Cajeme en Sonora y México.
 
Estuvieron presentes Fred Contreras y Francisco Félix, integrantes de Rock&Roll Cassette; Luz Valenzuela, vocalista de Dakota y Martín Sarabia de Isaac Montijo y los Buayums.