El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Cultura Municipal coadyuva con pintoras de la localidad en la instalación de la exposición colectiva Artistas Cajemenses en Francia, que se puso en marcha en un conocido restaurante de la calle Miguel Alemán al norte, donde permanecerá de manera indefinida.
 
Dora Luz Sarmiento, Ebeth Roldán, Gladis Félix y Claudia Encinas son las cuatro artistas cajemenses que recientemente participaron con sus obras en una exposición llevada a cabo en el consulado mexicano en la ciudad de Dijon, Francia, evento al que acudieron 25 pintoras mexicanas, donde las cajemenses recibieron muy positivas críticas a su trabajo, siendo la primera de ellas quien ganó el primer lugar de la muestra.
 
Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal, felicitó a nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez a las cuatro pintoras, quienes –dijo– realizan una gran labor con su arte, el cual comparten con el mundo.
 
El funcionario hizo entrega de reconocimientos a las creadoras plásticas, a quienes agradeció por representar a Cajeme en Francia, donde hicieron un excelente trabajo, el cual es motivo de orgullo.
 
Estuvo presente en el arranque de la exposición la gerente del restaurante, María Esther Serrano Moreno, familiares de las artistas e invitados.​