Para recibir a los más de 30 mil visitantes en Cócorit durante esta Semana Santa, la Secretaría de Imagen Urbana, Servicios Públicos y Ecología trabaja en la campaña de bacheo y limpieza de las calles de la comisaría mediante el programa “Fierro por Cajeme”.

Marcelo Calderoni Obregón, informó que se trabaja en coordinación con la Comisaría de Cócorit, atendiendo la solicitud de los habitantes para tener calles en mejores condiciones, ya que es uno de los lugares con más afluencia de personas durante las vacaciones de Semana Santa;

Dijo que los trabajos se realizan con siete cuadrillas para bacheo y limpieza general en las principales avenidas.

“Estamos haciendo trabajo de bacheo para terminar y que inicie la Semana Santa con calles en mejor estado pero también trabajamos con el tema de la limpieza que hacía falta en Cócorit y que las familias puedan disfrutar de las festividades” expresó.

Calderoni Obregón, destacó que los trabajos de bacheo son una solución temporal a la problemática, por ello se está en gestiones para realizar un recarpeteo completo en las calles con mayor afectación.

Asimismo, recordó que es importante que la ciudadanía participe en estas campañas de limpieza, además de reportar donde se encuentra la problemática al Ayuntamiento de Cajeme mediante la línea 072.